El delantero de San Lorenzo Pablo Mouche admitió hoy que su equipo atraviesa su mejor momento en cuanto a lo “anímico” después de un “semestre donde las cosas no fueron bien”.

En ese sentido, consideró que la próxima pretemporada será “clave” para lograr una “adaptación al cien por ciento” de lo que quiere su entrenador, Jorge Almirón, quien asumió hace apenas tres partidos y todavía no pudo ganar.

“Anímicamente no estamos de la mejor manera porque no se cumplieron los objetivos, pero al mismo tiempo estamos ilusionados y motivados con lo que puede venir”, afirmó el atacante del “Ciclón”.

En una conferencia de prensa que brindó junto a su colega de Estudiantes Lucas Albertengo, en la previa del juego que sostendrán el sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 15 de la Superliga, la última de este año, Mouche agregó: “Estamos concentrados en jugar con Esudiantes y tratar de dejar una mejor imagen y ganar de local”.

“Después pensaremos en descansar psicológicamente y enfocarnos en la pretemporada, que va a ser el momento de adaptación al cien por ciento a la idea de Jorge (Almirón)”, explicó.

Además, dejó en claro que “la motivación, las ganas y la actitud, están” dentro del plantel. “No es fácil porque estamos en pleno campeoanto y terminando el año, en un semestre donde las cosas no fueron bien. La pretemporada va a ser clave”, consideró el ex atacante de Boca, Arsenal, Banfield y Lanús.

Sobre Almirón, quien lo dirigió en su paso por el “Granate”, Mouche indicó: “A Jorge ya lo conozco de Lanús y estoy acostumbrado a trabajar con él y su cuerpo técnico. Son profesionales que saben mucho de fútbol, inteligentes y exigentes, y tienen una manera particular de ver el fútbol”.

“Todos estamos contentos e ilusionados con su llegada. Se vienen cosas importantes y estamos motivados. De la forma de jugar estoy adaptado, sé lo que pide dentro de la cancha y me hizo jugar en diferentes posiciones donde puedo llegar a rendir”, completó.

En cuanto al equipo para enfrentar al “Pincha”, Mouche tiene posibilidades de volver a ser titular y su ingreso por Marcelo Herrera, lo que supone un cambio de sistema táctico, sería una de las modificaciones en relación al equipo que sufrió el empate agónico de Aldosivi, el pasado domingo. La restante sería Manuel Insaurralde por Gerónimo Poblete.

Una probable formación es con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Mouche, Insuarralde, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Foto: Pablo Aharonian / IAM Noticias