Carlos Tevez disparó munición gruesa hoy contra la dirigencia de CONMEBOL por la decisión de jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid.

“Yo pensé que era un burro en historia, pero parece que me ganaron. Así como a los jugadores de River les sacaron la ilusión de salir campeones en su cancha, a nosotros nos sacaron la ilusión de salir campeones en cancha de River. Como dijo mi amigo (Daniel) Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada”, recordó la frase de su excompañero tras la eliminación de la Copa de 2015.

En una rueda de prensa brindada en el centro de entrenamiento de la Real Federación Española de Fútbol, tras la práctica matutina, “Apache” reconoció que “es raro” estar en aquel país preparando una final de Libertadores.

“Es raro estar acá, tratar de enfocar el partido, que es una final de Libertadores, pero bueno, hay que tratar de enfocarse y ver cómo planteamos el partido. Es totalmente diferente el partido. El enfoque que le demos va a ser fundamental. Va a ser totalmente diferente a lo que venimos jugando, en un campo que ninguno lo conoce. Es raro enfocarse como jugador en una final como ésta. Venimos hace 40 días torturándonos”, indicó.

Finalmente, Tevez reconoció que “para los dos (equipos) es difícil”, y por eso “es importante” que los líderes de grupo les hagan “entender” a sus compañeros “que es una final de Libertadores”.

“Si no, pareciera que estamos jugando un partido de verano”, concluyó.

Foto: Pablo Aharonian / IAM Noticias