El delantero nigeriano Isaac Success, de Watford, disputaba un balón con un rival de Woking contra una de las líneas laterales del campo de juego del estadio The Laithwaite Community Stadium, donde ambos equipos se enfrrentaban por la tercera ronda de la FA Cup inglesa.

Pero al parecer, el defensor de Woking empleó demasiada fuerza para dejar salir la pelota por el costado de la cancha y desestabilizó a Success.

El futbolista africano trastabilló en el borde externo de la línea de cal, donde había más arena que césped, y no pudo detener su marcha y la víctima de su tropiezo involuntario fue el pobre juez de línea Stephen Child, quien se echó para atrás con la mala fortuna de no recordar que allí estaban los carteles publicitarios.

La caída del colegiado fue inevitable. La sonrisa del futbolista de Woking, también. Success miró por encima de su hombro pero no se volteó a ayudar. Sí lo hicieron alguien detrás de la grada y un colaborador que se acercó raudamente. Hasta el lateral izquierdo local, Josh Casey, le preguntó al línea cómo estaba.

Por su actitud poco solidaria y porque claramente fue infracción sobre el juez asistente, IAM Noticias nombra como “Burro del día” a Success, que igual festejó porque su equipo avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup tras ganar por 2-0.

La acción entre Success y el línea fue esta: