El plantel de River Plate se volverá antes de lo previsto de la pretemporada de Punta del Este, debido al mal tiempo y las frecuentes precipitaciones que perjudicaron los campos de juego.

Se espera que Marcelo Gallardo y su grupo de jugadores estén de regreso en Buenos Aires para este fin de semana, cuando inicialmente la idea era terminar los trabajos en tierras orientales el 17 de enero.

El martes, River tiene pactado su primer amistoso de pretemporada ante Nacional de Montevideo, en Maldonado, y para ese compromiso el plantel volverá a viajar a Uruguay, luego de hacer fútbol en el Predio de Ezeiza.

Tras el choque con el “Bolso”, River enfrentará el sábado 19 a Defensa y Justicia, en el estadio Monumental, por uno de sus partidos pendientes de la Superliga.

Este miércoles, los jugadores tuvieron un nuevo doble turno en Punta del Este, haciendo hincapié en la parte física, en el día que se cumplió un mes de la histórica gesta en el estadio Santiago Bernabéu ante Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores de América.