El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, expresó hoy su deseo para que el delantero Darío Cvitanich se quede en el club, pese al concreto interés de Racing Club,y remarcó que necesita “una definición” para saber si lo tendrá o no al referente para el reinicio de la Superliga.

“Hay que esperar, para Banfield es un jugador importante y es lógico que lo vengan a buscar, lo único que pedí es una definición, al jugador y a los dirigentes. Lo que parecía muy tranquilo se disparó en 24 horas, hoy tengo que pensar que está acá, pero necesito una definición”, dijo el técnico por la señal de Fox Sports.

Y continuó: “Lo estamos viviendo un poquito todos este tema, con la ganas de saber qué va a pasar. Es un jugador importante que le dio mucho a Banfield y es el motivo por el cual lo vienen a buscar. Es una situación que tendrán que definir los dirigentes, yo trato de focalizarme en entrenar al plantel, en mostrar lo que queremos hacer y cómo queremos jugar”.

“Deseo que Cvitanich se quede, pero no depende de mi. Hay una serie de situaciones y no me quiero involucrar, esto también es un trabajo y hay cosas para aclarar que vienen del pasado, yo no puedo meterme”, comentó el entrenador, que hará en Banfield su primera experiencia al frente de un plantel en el fútbol argentino.