Nicolás Mazzola cerró ayer su incorporación a Unión de Santa Fe pero recién hoy, después de realizar la revisión médica, estampó la firma en el contrato por un año y medio con esa institución y se probó la camiseta albirroja.

“En lo personal el objetivo es adaptarme rápido al equipo, ser uno más, acoplarme a los chicos, ayudar en lo que pueda y terminar lo más arriba posible”, manifestó el ex delantero de Independiente, Villa San Carlos, Instituto y Gimnasia y Esgrima La Plata, quien viene de actuar en el O’Higgins de Chile.

Mazzola, de 29 años, comentó también como se gestó su llegada al equipo que dirige Leonardo Madelón, que jugará este año la Copa Sudamericana, además de la Superliga y la Copa Argentina.

“Recibí el llamado del cuerpo técnico mostrando su interés en mi y se junto a mi representante tomé una decisión que creo que es la correcta. Estoy contento que se haya hecho”, destacó el delantero que llegó a Santa Fe, en principio, para reemplazar a Franco Soldano, transferido al fútbol griego.