Gustavo Bou interrumpió su contrato de manera anticipada con Racing y dejó un hueco en la delantera, pese a que no terminó 2018 como titular. En ese contexto, la dirigencia de la “Academia” salió al mercado a buscar un reemplazante y después de algunas tratativas que no llegaron a buen puerto volvió al primer nombre que Eduardo Coudet apuntó.

El segundo intento, al parecer, fue exitoso, y el desembarco en la mitad albiceleste de Avellaneda de Darío Cvitanich sería cuestión de tiempo.

El delantero que en principio no pretendía moverse de Banfield habría aceptado el contrato que Racing le ofreció hasta mediados de 2020.

La posibilidad de Cvitanich recobró fuerzas cuando se estancó la negociación por el delantero uruguayo Santiago “Morro” García, quien sigue de pretemporada con Godoy Cruz.

El ex delantero de Ajax, Pachuca y Boca, entre otros equipos, tendrá un nuevo reto en uno de los denominados equipos grandes de Argentina, a los 34 años. En Racing, peleará por un lugar en la delantera con Lisandro López y Jonathan Cristaldo.