El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, expresó hoy su deseo para que el delantero de Banfield Darío Cvitanich se convierta en nuevo jugador del club y le dé “un salto de calidad” al plantel.

“Tenemos un gran equipo y un gran plantel. Necesito sumar un jugador más de las características de Cristaldo porque no tengo otro con esas cualidades. Ojalá se cierre lo de Cvitanich, es un salto de calidad”, dijo el técnico por Radio La Red.

Y agregó: “Lo más importante para mi es ganar tiempo, es corto esto y hay una adaptación a la forma de jugar. Si se dá lo de Darío (Cvitanich) es un jugador importante y se puede adaptar al equipo. Es un jugador de mucha jerarquía, generoso para el equipo”.

Cvitanich se entrenó hoy con Banfield, pero mañana se haría la revisación médica en Racing y luego se incorporaría a la pretemporada de la “Academia”.

Coudet se refirió también a la salida del plantel de Gustavo Bou y comentó: “En lo físico, vino muy fino y sabíamos que le iba a llevar un tiempo de adaptación a este fútbol”.