El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, afirmó que el esloveno Luka Doncic, una de las sensaciones de la temporada de la NBA, le parece un “all star”, a la vez que reconoció que “nunca” lo había visto jugar antes de su llegada a la liga.

No se ve como un novato. No sabía mucho de él, nunca lo había visto jugar. Cuando jugamos contra Dallas, la primera vez, lo vi en televisión antes de eso”, señaló Kerr en declaraciones realizadas a la web de la NBA.

En sus primeros 41 partidos en la NBA, Doncic promedia 32 minutos, 20 puntos, 6.7 rebotes y 5 asistencias por encuentro, números que lo ponen como principal candidato a llevarse el premio al Novato del Año, y convertirse en uno de los jugadores más votados para el Juego de las Estrellas.

“Tiene más confianza de la que esperarías que alguien en sus zapatos tenga, venir de un país distinto, tener 19 años. Es un jugador brillante, pienso que es un All-Star. No sé cómo vayan los votos. Me parece un All-Star“, agregó el técnico de los actuales campeones de la NBA.

Foto: NBA