Racing Club, el único líder que tiene la Superliga Argentina de Fútbol, volvió a trabajar este martes por la mañana después de disfrutar de un lunes de descanso, con vistas al clásico que disputará el domingo como visitante ante River, por la decimoctava fecha.

Matías Zaracho, uno de los futbolistas a los que el entrenador, Eduardo Coudet, prestará especial atención durante la semana por una lesión sufrida el domingo en la victoria por 2-1 ante Huracán, comenzó la semana con trabajos en el gimnasio junto a Mauricio Martínez y Lucas Orban.

El joven mediocampista sufrió un traumatismo acromioclavicular derecho en el Cilindro y es una de la incógnitas que deberá resolver el técnico con vistas al juego del domingo a las 19.20 ante un equipo “Millonario” que llega entonado luego de dos victorias consecutivas.

El problema para “Chacho” es que quien reemplazó a Zaracho frente a Huracán, Guillermo “Pol” Fernández, acumuló en ese juego su quinta amonestación y se perderá el choque frente a River.

El plantel, por lo pronto, trabajó en la cancha auxiliar del estadio, donde los futbolistas que jugaron el último domingo hicieron tareas regenerativas y pasadas intermitentes y el resto, fútbol en espacios reducidos.

(Foto: Prensa Racing)