El Real Madrid se impuso 82-76 al Baskonia en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga ACB de España, y de ese modo desplazó al equipo vasco de la segunda posición de la tabla.

El cordobés Facundo Campazzo aportó 7 puntos, y 6 asistencias en 27 minutos y medio en cancha; en tanto que el santiagueño Gabriel Deck, quien sólo jugó casi nueve minutos, no sumó puntos, y bajó un rebotes.

Más allá de lo escueto de sus números, el trabajo de Campazzo se concentró en la conducción de su equipo, especialmente en el primer tiempo, cuando el desarrollo fue trabajo, y con poco goleo.

Sin lugar a dudas el argentino más destacado estuvo en la causa perdedora, ya que marplatense Luca Vildoza sumó 11 puntos (fue el segundo goleador de su equipo), 8 asistencias, 4 rebotes, 2 robos, 2 pérdidas y 16 de valoración, en 32 minutos de acción.

El pivote del Madrid Anthony Randolph fue el máximo anotador del encuentro al conseguir 18 puntos.

Además de quitarle la segunda posición de la tabla, el Real, que venía de perder dos partidos consecutivos, uno de ellos por la Euroliga, sumó su cuarto triunfo sobre el Baskonia en los cuatro partidos que jugaron esta temporada.

Foto: Prensa ACB