Newell’s y Rosario Central protagonizarán esta tarde una nueva edición del apasionante clásico de esa ciudad. El encuentro que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa corresponde a la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fütbol.

Ninguno de los dos llega cómodo a este encuentro, programado para las 17.10, con arbitraje de Diego Abal, quien dirigirá su tercer clásico rosarino (los dos anteriores terminaron en empate), y televisación de Fox Sports Premium.

El equipo local cosechó dos empates desde el reinicio de la Superliga, ante Boca y Unión, sumó 20 puntos y debe regresar a la victoria si no quiere alejarse demasiado de los que pelean por clasificar a las copas internacionales del año próximo.

El caso de Rosario Central, con un punto menos que su clásico rival, no es muy distinto, aunque en su caso perdió ante Huracán e igualó con Aldosivi en los encuentros oficiales que disputó en 2019.

En cuanto a las formaciones, Héctor Bidoglio y Edgardo Bauza, entrenador de Newell’s y Central respectivamente, evitaron confirmar las formaciones.

Newell’s presentaba dudas en el ataque, mientras que en Central esperaban por la evolución del chileno Alfonso Parot.

Las probables formaciones son:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini o Teodoro Paredes, Mariano Bítttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa o Cristian Insaurralde, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Luis Leal.

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Washington Camacho; Claudio Riaño, Fernando Zampedri.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Newell’s.

Hora: 17.10

TV: Fox Sports.