Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Argentinos Juniors en el estadio Norberto Tomaghello con la esperanza de sumar un triunfo que le permita alcanzar a Racing Club en la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido, correspondiente a la decimoctava fecha, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

Sebastián Beccacece parece tener como objetivo principal el torneo local y guardó para hoy a varios de sus habituales titulares en la visita a Botafogo por la Copa Sudamericana. Hoy, con la certeza de que un triunfo lo llevará a la cima, el entrenador pondrá su equipo ideal.

Argentinos, por su parte, necesita comenzar a sumar para alejarse de la zona de descenso. Por eso Diego Dabove insistiría con el esquema 5-3-2 que usó en la igualdad ante Belgrano, para contrarrestar el juego ofensivo del Halcón.

Las posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja. Director técnico: Diego Dabove.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora: 19.

TV: Fox Sports Premium.