El secretario técnico de Racing Club, Diego Milito, se refirió hoy a la sanción que le aplicó el club a Ricardo Centurión de entrenarse con la Reserva después del altercado con Eduardo Coudet durante el clásico ante River Plate y sostuvo que el jugador “hay límites que no puede pasar”.

“Se tomó una decisión con respecto a Centurión y a partir de mañana entrenará con la Reserva. Hablé ayer a la noche con él, hoy también lo llamé. Centurión sabe que hay límites que no puede pasar”, resaltó el dirigente en rueda de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y siguió: “Esta decisión la tomó la Comisión Directiva y el técnico también está de acuerdo, estamos todos alineados”.

En cuanto al futuro de Centurión, Milito dijo que “se verá más adelante” para que regrese al plantel profesional y que se evalúa sancionarlo también económicamente.

“Hay ciertos límites que no podés cruzar, él sabe que uno lo aprecia, que lo hemos bancado y confiado en él, pero hay que tomar alguna decisión porque el club está por encima de cualquier nombre”, afirmó.

Sobre el estado de ánimo del plantel, Milito comentó: “Estamos tranquilos porque seguimos puntero y eso lo quiero remarcar. Racing sigue dependiendo de si mismo y el grupo está tranquilo más allá de la dura derrota de ayer”.