San Lorenzo no jugó el último fin de semana porque su partido con Colón fue postergado y no pudo sacarse la espina de obtener el primer triunfo en la era de Jorge Almirón. Ese objetivo intentará cumplirlo este sábado, cuando reciba a Newell’s por una nueva fecha de la Superliga.

En esa dirección, después de golear a Morón en un amistoso el sábado, el plantel regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Allí realizaron trabajos en el gimnasio junto al preparador físico Diego Ossés y luego tareas de circulación físico, técnico y táctico, cumpliendo los objetivos de potencia aeróbica, fundamentos técnicos y mecanizaciones.

Los jugadores del “Ciclón” volverán a entrenar mañana por la mañana, en principio con el regreso de los juveniles que participaron en el Sudamericano Sub 20 de Chile Elías Pereyra, Juan Manuel InsaurraldeAdolfo Gaich.

Además, Almirón tendrá a disposición para el juego del sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro al delantero Nicolás Reniero, recuperado de una lesión, y al arquero Fernando Monetti, tras cumplir una suspensión.

San Lorenzo arrastra una racha negativa de nueve partidos sin victorias, siete de ellos bajo la conducción de Almirón, y se sitúa antepenúltimo en la tabla de la Superliga.

(Foto: Prensa San Lorenzo)