Juan Pablo Vojvoda palpitó hoy el duelo del próximo miércoles entre su Talleres de Córdoba y San Pablo, por el encuentro de vuelta correspondiente a la serie de Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

“Tenemos que afrontarlo como afrontamos el último partido. Va a ser totalmente diferente, con un rival que quizás nos proponga un juego de presión alta desde el inicio. Tenemos que ser inteligentes para aguantar esos minutos y, a partir de ahí, desarrollar nuestro juego. La actitud tiene que ser la misma”, analizó el entrenador en rueda de prensa.

Tras el importante 2-0 logrado en Córdoba, el director técnico decidió cuidar a todos sus titulares en el empate ante Atlético Tucumán.

“Hemos conservado jugadores para que lleguen bien al miércoles. Si hay alguna variante, será de nombres y mínima”, confió Vojvoda.

El ganador del cruce entre Talleres y San Pablo enfrentará en la Fase 3 al vencedor de Palestino-Independiente Medellín. El que se imponga allí, integrará el Grupo A del máximo torneo a nivel continental junto a River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.