Talleres de Córdoba buscará hoy el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores en su visita a Palestino, tras la igualdad 2-2 en Córdoba.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de Fox Sports 2.

Juan Pablo Vojvoda ha resguardado a todos sus habituales titulares en los últimos partidos de Superliga para llegar de la mejor manera a este trascendental encuentro, en el que el conjunto cordobés está obligado a ganar o igualar marcando tres o más goles para clasificar.

En caso de repetirse el 2-2 de la ida, habrá penales.

El ganador de este cruce integrará el Grupo A, junto a River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Más de cinco mil hinchas albiazules cruzaron la cordillera para alentar a su equipo, que podría volver a la fase de grupos del máximo torneo continental tras diecisiete años.

Las posibles formaciones:

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Brayan Véjar; Luis Mago, Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés; Luis Jiménez, Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. Director técnico: Ivo Basay.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Fernando Bersano; Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Estadio: San Carlos de Apoquindo.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports 2.