Acassuso le empató el partido hoy como local 2-2 a Flandria con polémica y sobre el final, en el marco de la vigesimoctava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El Canario lo ganaba 2-0, por los tantos de Ciaccheri y Álvarez, pero Acassuso lo igualó con dos penales sobre el final del partido.

El primero por una mano que vio el árbitro Américo Monsalvo de un jugador visitante. La ejecución de Alan Sánchez fue tapada por el arquero Ruggiero y en el rebote definió al gol el volante del Quemero.

En el  cuarto minuto adicional, Monsalvo cobró un penal inexistente y Pepino convirtió para el 2-2 final.

Flandria terminó con nueve hombres por las expulsiones de Diego Sosa y Enzo Acosta.

Con este resultado, Acassuso está tercero en la tabla, con 49 puntos, en zona de ascenso al Nacional B. Por su parte, Flandria marcha octavo, con 37.

En otros resultados de la jornada, JJ Urquiza superó 1-0 a Almirante Brown, Talleres de Remedios de Escalada venció 2-0 a All Boys, San Telmo le ganó 1-0 a Tristán Suárez y San Miguel festejó 2-1 sobre Defensores Unidos.

Mañana, jugarán: Colegiales-Sacachispas (16), Comunicaciones-Fénix (16), Riestra-UAI Urquiza (16), Español-Estudiantes (16.05) y Atlanta-Barracas Central (20.05).