Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo en River Plate, lamentó esta noche la falta de definición que tuvo su equipo en el partido ante Palestino, aunque destacó la cantidad de jugadas que crearon.

“No estuvimos finos en las decisiones finales. Hemos creado situaciones y tuvimos dos penales que no fueron sancionados. Nos dio la sensación que los dos habían sido penal. Para nosotros no había dudas”, expresó Biscay, quien dirigió al equipo por la suspensión que cumple Gallardo.

Y agregó: “Lo importante es generar opciones de gol. El equipo sigue generando, a veces de forma no tan clara, pero sigue buscando y teniendo opciones. Tenemos una seguidilla de partidos que, tal vez, nos hace perder un poco más de claridad”.

“El esfuerzo se hizo y las situaciones se crearon. Faltó convertirlas”, resaltó en conferencia de prensa.

Sobre el hecho de haber actuado sin público, Biscay dijo: “Es muy feo porque los jugadores están acostumbrados a jugar con mucha gente siempre que acompañan. Es una fea sensación. Creo que tienen que ver un poco mejor esa decisión de la sanción. Hace daño al espectáculo”.