Con un Cadillac DPi del equipo Juncos Racing que comparte con Will Owen y René Binder, Agustín Canapino se ubicó décimo en dos de los tres entrenamientos que realizó con vistas a las “12 Horas de Sebring”, competencia que representa su segunda participación en el automovilismo deportivo estadonidense.

En el autódromo Internacional de Sebring, que comparte este fin de semana con el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés), el piloto arrecifeño terminó la jornada como la referencia de la unidad que prepara el equipo del argentino Ricardo Juncos.

En el último entrenamiento de hoy, por caso, terminó a poco menos de dos segundos del Mazda DPi que encabezó la tanda, al mando de Olivier Pla, Jonathan Bomarito y Harry Thinknell.

Así, Canapino quedó con buenas perspectivas con vistas al último ensayo, programado para mañana a las 9 de nuestro país, y también para la clasificación, que se disputará a las 11.45.

El sábado a las 11.40, el actual bicampeón de Turismo Carretera comenzará un nuevo compromiso en IMSA, después de un debut prometedor en las “24 horas de Daytona”.