Vélez ganó solo uno de sus últimos seis partidos por Superliga y con esa racha prácticamente resignó las posibilidades de ingresar a la próxima Copa Libertadores. De todas maneras, su entrenador, Gabriel Heinze, destacó la importancia que tendrá la obtención de un triunfo el sábado como local ante Atlético de Tucumán.

“Necesitamos ganar porque necesitamos el triunfo. Nos falta insistir y hacer todo para conseguir la victoria el sábado”, manifestó el apodado “Gringo” en conferencia de prensa.

Además, agregó: “Los jugadores están bien, con muchas ganas y buena predisposición. Para llegar a un resultado primero hay que tratar de jugar bien y ser mejor que el rival. A mí me encanta ganar y siempre salí a la cancha a ganar”.

Además de aquella seguidilla negativa en la Superliga, Vélez viene de sufrir un duro golpe en la Copa Argentina tras quedar eliminado con el modesto Real Pilar.

Por otro lado, Heinze descartó a Lucas Robertone para el choque ante el “Decano” y señaló como probables reemplazos a “Almada, Asad o Galdames​”.