Belgrano de Córdoba pelea por la permanencia y deberá visitar el próximo sábado al líder de la Superliga Argentina de Fútbol, Racing Club. Ante esa situación, el entrenador Diego Osella confió hoy que planea “hacer un partido inteligente, intenso, incómodo”.

“Es un partido y hay que jugarlo. Quedan tres partidos y hay que hacer un mínimo de puntos importante para tener chances, así que no solo alcanza ir a ver qué pasa. No se nos cruza por la cabeza, sino todo lo contrario: hacer un partido inteligente, intenso, incómodo, porque Racing tiene muchas virtudes, pero también tiene lugares donde se ve vulnerable”, indicó el director técnico Pirata en rueda de prensa.

A pesar de que con el sistema 4-1-4-1 Belgrano logró fortalecerse en defensa y tan solo recibió un gol en siete partidos, Osella podría pasar a un 5-4-1 para “tratar de cubrir el ancho de cancha y no llevar tan atrás a los externos”.

“Es el puntero, el mejor de la Superliga. Hay que tomar los recaudos necesarios y ver dónde le molesta que se lo ataque”, concluyó.

Belgrano viene de golear a Patronato y está igualado con el conjunto entrerriano y San Martín de San Juan en la tabla de los promedios. Si terminara así, habría un triangular para definir una sola permanencia en Primera División.