El delantero de River Lucas Pratto siente “cerca” la posibilidad de lograr la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Por eso admitió que el clásico del domingo ante Independiente será “fundamental” para no quedar “obligados” luego a ganar algún título para ingresar a ese certamen.

El delantero de River admitió también que lograrlo en esta Superliga sería “un premio especial”, pese a no ingresar directamente en la fase de grupos.

“Estamos cuartos, con el repechaje cerca. Es un partido fundamental para no obligarnos a nosotros de tener que ganar algo para clasificar, como el año pasado. Sería un premio especial entrar ahora, aunque sea un repechaje”, destacó el apodado “Oso”.

Luego de dar vuelta la página tras el empate sin goles del miércoles ante Palestino, Pratto se puso a pensar en Independiente y en la motivación que significa jugar en River y pelear un puesto en esa institución.

“La motivación la tenes jugando en River, más allá de la competencia (por el puesto). Es una presión linda revalidar se hacer las cosas bien. Siempre hubo competencia, el entrenador sabe que puede contar con todos y por eso cuando estamos afuera, apoyamos”, sostuvo en la conferencia que organizó Superliga y que compartió con Nicolás Domingo, futbolista de Independiente.