Slavia Praga empujaba en los últimos minutos del tiempo suplementario y Sevilla resistía. Pero el equipo checo insistió y tuvo su premio en una de las últimas jugadas del partido, en las que convirtió el gol que significó el triunfo por 4-3 que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Europa League.

Los noventa minutos reglamentarios terminaron 2-2. Ngadeu-Ngadjui y Souček, de penal, convirtieron para Slavia PragaBen Yedder, también de penal, y Munir, anotaron para Sevilla, que tuvo entre los titulares a Ever Banega.

El cordobés Franco “Mudo” Vázquez ingresó en el suplementario e ilusionó a Sevilla, con Gabriel Mercado entre los suplentes, al marcar un gol.

Sin embargo, Slavia Praga reaccionó y empató a través de van Buren y logró el tanto de la clasificación con un global de 6-5 gracias a Traoré, pese al intento de despeje en la línea de Kjaer.

Este viernes se realizará el sorteo para determinar los cruces de cuartos de final y cómo quedará el cuadro para las siguientes instancias.