Ocho mil espectadores presenciarán mañana en el Shenzhen Bay Arena, el sorteo del Mundial de básquetbol que se desarrollará en China, del 31 de agosto al 15 de setiembre próximos.

El show previo y el sorteo mismo tendrán como principales invitados a Kobe Bryant, al embajador de la Copa del Mundo Yao Ming (ex jugador de los Houston Rockets de la NBA), y al cantante americano Jason Derulo.

“Estamos encantados de que miles de aficionados al baloncesto acudan a llenar el Shenzhen Bay Arena para el sorteo. Hay mucho entusiasmo y ganas de ver este nuevo tipo de Copa del Mundo. Vender todas las entradas de este evento importante en el camino a la competición es la prueba de ello”, señaló el argentino Horacio Muratore, presidente de FIBA.

Mundial de Básquetbol
El presentador

Posteriormente, Muratore señaló que “estamos entusiasmados de poder ofrecer a los aficionados que asistan, y a los que ven en vivo en el canal de FIBA en YouTube, mucho más que un sorteo, con apariciones especiales de Kobe Bryant y Yao Ming y una actuación de Jason Derulo”.

El sorteo se llevará a cabo en Shenzhen, una de las ocho sedes del torneo, a partir de las 7.45 de la Argentina.