Se le notaba en el rostro la felicidad a Eduardo Coudet tras la importantísima victoria que esta noche logró Racing ante Belgrano. De todas formas, el apodado Chacho, ovacionado por primera vez en el Cilindro, apenas se limitó a decir que su equipo, a solo dos pasos del título en la Superliga, “está bien”.

“Tenemos que ganar para sostener la punta. Tenemos la presión e hicimos un buen arranque, y pudimos liquidarlo en el primer tiempo. Después se sufre por la tensión de estos partidos. La gente está contenta y estamos bien”, sostuvo Coudet al término del encuentro.

Sobre sus dichos acerca de que dirigía “el mejor Racing de los últimos 25 años”, el entrenador de la Academia señaló: “No hice el análisis, pero es para que dejen de romper un poco las bolas con lo externo”.

“Estamos bien nosotros, los demás tienen que jugar su partido”, completó un Coudet que también destacó que el presente de su equipo es responsabilidad “de los jugadores y de la gente”, y que salió del campo de juego del Cilindro con un puño apretado en alto, de cara a la gente.