Agónico. Así fue el gol que Fabián Bordagaray convirtió en la madrugada argentina de este domingo para darle al Dorados de Diego Maradona la chance de empatar 1-1 ante Mineros, por la duodécima fecha del torneo Clausura 2019 del Ascenso mexicano.

Sergio Flores batió en el primer tiempo al arquero argentino Gaspar Servio en el estadio Coloso del Humaya, la casa del equipo de Sinaloa.

Pero en tiempo de descuento apareció el ex delantero de Defensa y Justicia, San Lorenzo y River, quien ingresó en el complemento, para darle a su equipo la igualdad definitiva.

Con un cabezazo imposible de agarrar para Sebastian Fassi, el arquero rival, Bordagaray le permitió al equipo de Maradona salvarse de una caída como local y sumar un punto que lo deja a la expectativa en la lucha por clasificar a la Liguilla que podría depositarlo en la máxima categoría del fútbol azteca.

El siguiente compromiso para el Gran Pez, que anoche también tuvo entre sus titulares al ex Quilmes y San Lorenzo Fernando Elizari, será el próximo sábado como local ante Bravos de Juárez, en un duelo pendiente de la fecha 3.