Beccacece tiene “el deseo de continuar” en Defensa

Sebastián Beccacece confió hoy que tiene “el deseo de continuar” trabajando en Defensa y Justicia, al que clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores con el subcampeonato obtenido en la última Superliga Argentina de Fútbol.

“Tengo el deseo de continuar con este grupo de chicos, en este lugar. No es sencillo y será complejo, pero lo intentaremos. En las conversaciones que hemos tenido con los dirigentes les hemos transmitido ese sentir”, manifestó el director técnico en una entrevista con TyC Sports.

Para quien fuera asistente de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino, su deseo de continuidad está fundamentado en que “hay muchas coas para crecer” aún.

“Vemos ciertas formas que están instaladas y eso hace pensar que podemos seguir proyectando juntos una forma de jugar y de sentir. La realidad es este presente que nos encuentra cada vez más juntos, más convencidos de poder encontrar un mejor funcionamiento que el que tuvimos. Sentimos con los chicos que tenemos que animarnos a dar algunos pasos más. Hay muchas cosas para crecer. Estamos en un 50 o 60 por ciento en lo que hemos avanzado juntos en diez meses”, analizó.

Finalmente, agradeció el interés que han mostrado varios equipos por hacerse de sus servicios.

“Es un reconocimiento al grupo de trabajo. Sin equipo uno no puede construir nada. Uno necesita de compañeros leales y dispuestos. Nos gusta que eso pase y nos obliga a seguir transitando con mayor compromiso”, concluyó Beccacece.