Campaña: “Estuvieron bien los silbidos, quedar afuera en primera fase es terrible”

El arquero uruguayo y capitán de Independiente, Martín Campaña, aseguró hoy que “estuvieron bien los silbidos” del público en el estadio Libertadores de América, tras quedar eliminado el equipo en la Primera Ronda de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors.

“Me parece que estuvieron bien los silbidos porque quedar afuera en primera fase para Independiente es algo terrible”, dijo el guardavalla en conferencia de prensa desde el predio de Villa Domínico.

Y agregó: “Teníamos una ilusión muy grande. No lo hicimos bien. Las expectativas eran mucho mayores. Tenemos que seguir y pensar en lo que viene. Quedan cosas muy importantes”.

Sobre el desquite ante Binacional, por Copa Sudamericana, Campaña afirmó que “la serie no está cerrada”, pese a la goleada 4-1 de la ida, y sostuvo que deberán hacer “un partido inteligente” en Perú para lograr la clasificación.

“No nos fue bien. Este año no ha sido bueno, pero hay que seguir. Tenemos que pensar en lo que viene, que es la Copa Sudamericana y la Copa Argentina”, continuó.