Rosario Central, ya eliminado, recibe a la Universidad Católica

Rosario Central, eliminado de la Copa Libertadores después de la victoria de Gremio ante Libertad, recibirá hoy a la Universidad Católica de Chile, en el Gigante de Arroyito, para aspirar a terminar tercero en el Grupo H y acceder a la Sudamericana.

Este encuentro arrancará a las 19.15, lo dirigirá el uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por la señal de Fox Sports.

Los chilenos, dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros, necesitan ganar para volver al segundo lugar de la zona y depender de si mismo en la última fecha, cuando enfrenten al Gremio.

Central viene de quedar eliminado en la Primera Ronda de la Copa de la Superliga ante Aldosivi y tiene en la mira la Supercopa frente a Boca Juniors, del 2 de mayo, en Mendoza.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. Director técnico: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kusevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuezalida, Edson Puch y Diego Valencia. Director técnico: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.15

TV: Fox Sports.