Argentinos Juniors cuida a sus hinchas ante la crisis económica

La crisis económica que vive Argentina se filtra en todos los ámbitos, y el fútbol no es la excepción. En ese contexto, Argentinos Juniors decidió no cobrar bonos adicionales con las localidades que sus hinchas adquieran para el encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo de Almagro.

“De manera unánime, en la reunión de Comisión Directiva, se votó que no se cobrará ningún bono adicional con las entradas que se adquieran para el partido frente a San Lorenzo, debido al difícil momento económico que está atravesando nuestro país, esperando de ésta manera poder contar con todos los socios e hinchas alentando a nuestro equipo”, comunicó el club de La Paternal a través de su página web.

De este modo, los valores de las entradas serán los siguientes:

Generales:
Socios: Gratis
No socios: $320 
Damas/Jubilados: $170
Menores: $100

Platea Boyacá:
Socios: Gratis
No socios: $600

Platea Media Gavilán:
Socios: $400
No socios: $800

El Bicho también pasa por un lógico frágil momento económico, y por eso también invitó a sus simpatizantes a asociarse al club para colaborar.

Hace pocos días, tras el encuentro ante Independiente en el Diego Armando Maradona, dieron a conocer un balance altamente negativo entre los ingresos y egresos generados en ese partido.