Tres cambios en Jaguares

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, anunció esta tarde los quince titulares que iniciarán el partido del próximo sábado en cancha de Vélez Sarfield ante Brumbies de Australia, por la undécima fecha del Súper Rugby.

Por el lado de los forwards, Agustín Creevy, quien en los últimos dos partidos ingresó como suplente, ocupará el lugar de Julián Montoya; en tanto que entre los backs,Santiago Carreras, quien hará su debut como titular irá por el lesionado Joaquín Tuculet (padece una inflamación en su rodilla izquierda), y Sebastián Cancelliere reemplazará a Matías Moroni, quien fue operado de una obstrucción en su nariz.

” Santi hizo la pretemporada con nosotros y ya sabe qué es lo que esperamos de él. Si muestra el mismo entusiasmo y las ganas de cada entrenamiento nosotros ya estaremos satisfechos. Por último, más allá de que su puesto natural es el de apertura o el de fullback, ha entrenado mucho de wing y confiamos mucho en él”, expresó Quesada con relación al debut de Carreras.

A raíz del ingreso de Carreras como wing, Emiliano Boffelli pasará a jugar como fullback, la posición que ocupaba Tuculet.

Estos son los titulares: 1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana, 9-Tomás Cubelli, 10-Domingo Miotti, 11-Santiago Carreras, 12-Jerónimo De la Fuente (c), 13-Matías Orlando, 14-Sebastián Cancelliere, 15-Emiliano Boffelli.

En el banco de los suplentes, estarán: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Enrique Pieretto, 19- Rodrigo Bruni, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Bautista Ezcurra, y 23- Juan Cruz Mallía.

Foto: Prensa Jaguares