Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors y candidato a presidente por el oficialismo, recordó hoy el descenso de River Plate en 2011 con una humorada.

Al referirse a la película que se estrenará en los próximos días sobre River Plate, preguntó si tiene “parte A” y “parte B”.

“Quería preguntar, y no es una chicana, es un chiste, si tenía dos partes la película: la parte A y la parte B”, indagó entre risas en diálogo telefónico con DirecTV Sports.

Además, respecto de la final de Copa Libertadores que el millonario le ganó al xeneize en el último diciembre, consideró que “hay otras manchas que son más difíciles de borrar”.

“En la historia somos más ganadores y no nos pesa algún resultado que pudo haberse dado en el último año. Esa mancha tiene revancha, hay otras manchas que son más difíciles de borrar”, insistió Gribaudo en el tema.

Durante la última semana, el presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense también se había pronunciado en contra de una hipotética construcción de un estadio único para los dos clubes más grandes del país.