Montillo se quiere quedar en Tigre, pero…

Walter Montillo logró un gran nivel futbolístico durante la última Superliga, pero a Tigre no le alcanzó para mantener la categoría. El descenso del Matador ahora pone en duda la continuidad en el club del volante ofensivo, quien confió que recibió “ofertas de Primera”.

“Han llegado ofertas de Primera. No va a ser una decisión fácil, por eso quiero tomarlo con cautela. Quiero hablarlo con amigos, mi familia y mi representante. Me llena lo de la gente de Tigre, que coreen mi nombre y alienten al equipo. Estoy recontra encariñado. Le tengo respeto al Nacional B porque nunca me tocó jugarlo”, reveló en una entrevista con TyC Sports.

De todos modos, el futbolista aclaró que “no tendría problema” en buscar el regreso a la máxima categoría con el club de Victoria.

“Si llegamos a un acuerdo con el presidente, no tendría problema. Quiero ver qué proyecto tiene el club para el futuro. Tiene que ver con mantener las canchas de entrenamiento, viajes, concentraciones… Si pasa eso, creo que puede haber grandes posibilidades”, ilusionó a los hinchas de Tigre.

Montillo anunció que hablará con Ezequiel Melaraña, presidente del club, y escuchará “las otras ofertas”, pero recién tomará la decisión “cuando termine el torneo”, refiriéndose a la Copa Superliga.