Pulgar arriba para Girolami y Guerrieri en Hungaroring

Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, compañeros de equipo en la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR, por sus siglas en inglés), prolongaron en Hungría el buen rendimiento que mostraron en el inicio de la temporada, en Marruecos.

Los pilotos argentinos encabezaron la primera prueba libre de la segunda fecha de 2019, que comenzó a desarrollarse hoy en el circuito de Hungaroring, y ratificaron el excelente rendimiento de los Honda Civic TCR que prepara el All-Ink.com Münnich Motorsport.

Bebu Girolami completó la mejor de sus 16 vueltas en 1m 53s 919/1000 y terminó al tope del clasificador, mientras que Guerrieri fue apenas 124/1000 más lento, y concluyó en la segunda posición.

El piloto local Attila Tassi, con otro Honda Civic TCR pero atendido por el equipo KCMG, completó el lote de los tres primeros, a 367/1000 de la punta.

Guerrieri llega a esta cita húngara como escolta en el campeonato del sueco Thed Björk (hoy fue vigésimo), a 3 puntos. El piloto porteño quedó bien posicionado tras lograr un triunfos y dos cuartos puestos en Marruecos.

En ese país africano, Girolami terminó tercero, décimo y sexto, respectivamente, en las tres carreras, y quedó a 27 unidades de Björk.

La actividad en Hungría proseguirá este sábado con la segunda y última prueba libre a las 4.45, la primera clasificación a las 6.45 y la primera carrera a las 10.15 (todos los horarios son de Argentina).

El segundo capítulo de la temporada del WTCR finalizará el domingo con la segunda clasificación a las 5 y las carreras 2 y 3, a las 10.30 y 12.00, respectivamente.