Claire Williams: “El equipo no está a la venta”

La directora del equipo Williams de Fórmula 1, Claire Williams, afirmó que el equipo fundado por Frank, su padre, “no está” a la venta como lo señalaron algunos rumores surgidos en las últimas semanas.

“Quiero ser categórica: Williams no está en venta, no tengo intención de poner a Williams a la venta. No veo por qué debería. Siempre que el equipo se encuentra en una situación similar, aparecen rumores”, señaló Williams.

La directora de Williams realizó estas declaraciones en la conferencia de prensa que los directores de equipos suelen realizar antes de cada Gran Premio, en esta ocasión el de Azerbayán.

“Desde el punto de vista de los negocios, cuando tu equipo no lo está haciendo bien es el momento equivocado para vender. Sólo valoraríamos la posibilidad si lo estuviéramos haciendo bien, ese es el momento adecuado para vender”, puntualizó.

Posteriormente, Claire agregó “si alguien piensa que estamos esperando un milagro, ese no es el caso. Estamos trabajando para volver a la dirección correcta. Contar con Patrick (Head, cofundador del equipo, regresó después de 8 años de ausencia) es positivo para nosotros; él está actuando como un guía para el equipo de ingenieros, por lo que se está asegurando de que están haciendo todo lo que deberían hacer”.

El hombre a quien se sindicaba como futuro comprador de Williams, apremiado por problemas económicos, era el bielorruso Dmitry Mazepin, quien el año pasado estuvo interesado en comprar la escudería Force India.