Independiente probó pensando en Binacional

La actual edición de la Copa Sudamericana es, tras la prematura eliminación de la Copa Superliga, es el único objetivo que le queda a Independiente en la primera mitad de 2019 y el miércoles se jugará su permanencia en ese torneo como visitante, ante Binacional de Perú.

Con vistas a ese partido, el entrenador, Ariel Holan, programó para este sábado un entrenamiento formal de fútbol ante un combinado de jugadores libres que, más allá del triunfo por 3-1, entregó otra buena noticia.

Se trata de la presencia de Fabricio Bustos, quien sufrió un esguince de tobillo en el partido de ida ante Argentinos Juniors por la Copa Superliga. El lateral por derecha completó el partido sin problemas y se ilusiona con jugar en Perú, donde Independiente defenderá el 4-1 obtenido en la ida.

En el ensayo llevado a cabo en el estadio Libertadores de América, Holan prescindió de Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo. Ambos jugaron para los suplentes, al igual que Martín Benítez, quien seguiría fuera del once inicial.

El equipo formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.