River se instaló en Mar del Plata para el choque con Aldosivi

Como ya es costumbre cada vez que el plantel viaja al Interior del país, los hinchas de River Plate le organizaron esta noche una cálida bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, a la espera del partido de mañana ante Aldosivi, por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

Los futbolistas e incluso Marcelo Gallardo se acercó a los simpatizantes para sacarse fotos y firmar autógrafos.

El que dialogó con los medios fue el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, uno de los buenos valores del equipo en este semestre.

“Hay que hacer un partido inteligente porque definimos en casa, pero vamos a salir a ganar como siempre. Es una Copa muy importante porque es un torneo local y vamos a intentar quedarnos con el torneo”, afirmó el oriental en rueda de prensa.

Sobre su presente futbolístico, De la Cruz comentó: “Es algo que venía buscando y trabajando el tema del protagonismo, me sentía en deuda conmigo mismo, siempre tuve el respaldo del técnico y de mis compañeros”.

“Ahora estoy es un momento importante, River es muy grande y no quería dejar pasar esta hermosa oportunidad, hoy puedo decir que estoy disfrutando”, resaltó.

El probable equipo para mañana sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.