Dabove: “Es una victoria muy importante”

Diego Dabove se mostró hoy “conforme” por la “victoria muy importante” que logró Argentinos Juniors ante San Lorenzo de Almagro, por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

“Es una victoria muy importante, por el rival y porque sigo viendo sólido al equipo. Me voy conforme. Sigo notando muchísimas cosas en cuanto al crecimiento del equipo, obviamente también hay otras para mejorar”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, indicó que su equipo “está basado en jugar con intensidad”.

“Jugar con personalidad y protagonismo es un poco lo que buscamos”, destacó.

Ahora al Bicho se le vienen dos partidos importantes en una semana. El jueves visitará por Copa Sudamericana a Estudiantes de Mérida en Venezuela, para intentar mantener la ventaja que sacó en La Paternal con el 2-0. Luego, el domingo, definirá la serie ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

“El viaje a Mérida y la altura es algo que estamos charlando mucho. Vamos a intentar llegar de la mejor manera a los dos partidos. La idea es presentar lo mejor que tengamos en los dos partidos, pero hoy nos enfocamos en cerrar la fase en Venezuela”, concluyó Dabove.