Gallardo: “Nos faltó claridad”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche que a su equipo le “faltó claridad” para conseguir el triunfo ante Aldosivi, en Mar del Plata, por los octavos de final de la Copa Superliga.

“Esperábamos jugar un partido duro para los dos equipos, hicimos un buen primer tiempo, lo nuestro fue una continuación de los que veníamos haciendo. En el segundo tiempo no le pudimos dar continuidad, el partido se hizo más dividido y friccionado y perdimos claridad”, comentó el técnico por la señal de TNT Sports, tras el 1-1.

Y agregó: “Cuando nos recuperamos un poquito llegó el gol de ellos, en una jugada demasiado fácil para que puedan convertir. Lo hicieron y después no pudimos ganarlo”.

“Por lo que hicimos en los primeros 45 minutos estuvo bien, después nos faltó claridad”, resaltó

Sobre el episodio que protagonizó en el final con Cristian Ferreira, sobre la última jugada del partido, el técnico explicó: “Le pregunté qué fue lo que hizo porque nos hubiese venido bien tirarla al área. Lo bueno es que se tiene confianza para tomar decisiones, con el tiempo irá corrigiendo cuáles son las mejores decisiones. Yo le tengo un gran aprecio, es muy talentoso”.