El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó hoy que sus jugadores deben ser “inteligentes” en la final del jueves ante Boca Juniors de la Supercopa Argentina y sostuvo que su equipo “ha demostrado una mejora grande” en los últimos partidos.

“El equipo está convencido de lo que vamos a hacer. No vamos a ceder el protagonismo. Conocemos la historia entre Central y Boca, con las polémicas arbitrales y todo eso, pero nosotros pensamos en todo lo positivo que es jugar una final con Boca”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

Y siguió: “Ellos tienen que ir a buscar el partido y salir a atacar, hay que tener respeto y ser inteligentes para cortar su circuito de juego, pero también hacer lo nuestro e imponer condiciones. Tenemos que seguir creciendo y este partido tiene un plus de motivación”.

“Lo importante es seguir con la misma idea, con la Católica el equipo creció en lo futbolístico, en el orden, en el manejo de pelota, en el manejo de situaciones, de tiempos y fuimos protagonistas del partido, esa es la idea y no cambia si usamos otro esquema. El equipo ha demostrado una mejora grande”, dijo.

Cocca reconoció que deben ajustar “el tema de la definición” y se vio optimista para darle a Central una nueva estrella, luego de la consagración a fines de 2018 de la Copa Argentina.

La probable formación para el jueves sería con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Leonardo Gil; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.