Cvitanich: “Vamos a repetir la fórmula que llevó a Racing a ser campeón”

El delantero de Racing Club Darío Cvitanich aseguró hoy que el plantel apelará en esta Copa Superliga a la “fórmula” de ir “partido a partido”, como lo hicieron en el pasado campeonato que los tuvo como campeón.

“Vamos a repetir la fórmula que llevó a Racing a ser campeón, ir partido a partido. No podemos pensar más allá de lo inmediato. Tenemos siete finales y pensamos sólo en ganarle el sábado a Estudiantes”, expresó el atacante en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y continuó: “Este es un nuevo torneo, más corto, pero no vamos a cambiar la idea de ir a buscar los tres puntos en todas las canchas. Estudiantes seguramente no cambie su forma de jugar y nosotros tenemos la obligación de ganar de local”.

“No tengo preferencia por definir de visitante o local. Jugar con nuestra gente es un plus, nos hacemos muy fuertes. Trato de dar una mano siempre en lo que pueda. Este equipo es muy solidario”, dijo Cvitanich sobre la asistencia que le dio el último sábado a Jonatan Cristaldo en el gol de Racing, en el partido que terminó 1-1 con Estudiantes.