Independiente: Holan, sin dudas tras el último ensayo

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, parece no tener interrogantes en cuanto a la conformación del equipo que este miércoles defenderá en Arequipa el 4-1 logrado en la ida ante Binacional de Perú, con el objetivo de acceder a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

De acuerdo al último entrenamiento que el Rojo antes de ese partido, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, el técnico mantendría la postura que mostró en los últimos días de no incluir en la formación titular a Nicolás Domingo ni a Juan Sánchez Miño, y sí disponer el regreso de Fabricio Bustos tras reponerse de una lesión.

De esta manera, el equipo que se perfila para comenzar el partido este miércoles a las 21.30 está compuesto por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Pablo Pérez; Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

La delegación arribaba este martes a Arequipa, para esperar el duelo ante Binacional, que el domingo venció a Melgar por el torneo peruano pero que ante el Rojo deberá remontar una serie complicada por la diferencia cosechada en la ida.

En Santa Cruz de la Sierra, Independiente recibió la visita de una ex gloria de la institución como Néstor Clausen, quien dirigió hasta marzo pasado a San José de Bolivia.

El ex defensor, campéon del mundo en México 86, dialogó con Holan y con Fabricio Bustos, quien se desempeña en su misma posición.