Alfaro probó con Tevez y Zárate de cara a la final con Rosario Central

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, probó hoy en la práctica desarrollada en Casa Amarilla un equipo de cara a la final del jueves de la Supercopa Argentina ante Rosario Central con Carlos Tevez y Mauro Zárate juntos en el ataque.

Además, se mantuvo en la formación el mediocampista Emanuel Reynoso, aunque su partcipación dependerá de la evolución del uruguayo Nahitán Nández, quien padece un traumatismo en un pie y será esperado hasta último momento.

Tevez dejó atrás una lesión de rodilla y ya está en condiciones de regresar a la titularidad. Zárate, por su parte, viene destacándose cada vez que Alfaro le da una oportunidad. Por esta razón, el técnico decidió juntar a los dos para tener mayor efectividad ofensiva y abastecer a Darío Benedetto.

La probable de Boca para el jueves sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Reynoso o Nández; Sebastián Villa, Tevez, Zárate; Darío Benedetto.

La final con Central se jugará el jueves, a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Fernando Rapallini.