Barracas Central postergó su consagración

Barracas Central visitó esta tarde a San Miguel con el objetivo de consagrarse campeón de la Primera B Metropolitana, pero el empate 1-1 en Los Polvorines postergó la concreción de ese objetivo.

El Guapo, que logró un histórico ascenso a la Primera B Nacional con siete fechas de anticipación, necesitaba un triunfo para alzarse con el título, gracias a la derrota que sufrió Estudiantes de Buenos Aires por 2-1 ante San Telmo, en su visita a la Isla Maciel.

Todo marchaba sobre ruedas para el equipo que preside Claudio Chiqui Tapia gracias a un gol de Fernando González. Pero Matías Servian, a diez del final, estableció la igualdad y prolongó la definición del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.

Con este empate, Barracas Central quedó a ocho puntos de distancia de Estudiantes de Buenos Aires, a falta de tres fechas para el cierre del torneo. En la próxima fecha, buscará consagrarse frente a San Telmo, que está en zona de Reducido.

En otro resultados, Acassuso goleó como visitante por 3-0 a Sacachispas y se ilusiona con el ascenso directo, al quedar a seis unidades de Atlanta, ubicado en la cuarta posición.

El empate 0-0 entre Fénix y Flandria fue el restante partido que completó la fecha 35 de la Primera B Metropolitana.