Boca y una visita clave a Tolima para pasar a octavos

Boca Juniors visitará esta noche a Deportes Tolima, en Colombia, en búsqueda de una victoria para abrochar su pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Este encuentro, correspondiente al Grupo G, se iniciará a las 21.30 de Argentina, lo dirigirá el peruano Víctor Carrillo y lo televisará la señal de Fox Sports.

El Xeneize es escolta de Atlético Paranaense, con 7 puntos, y el tercero es Tolima, con 4. De esta manera, cobra importancia el duelo porque de ganar Boca estará en la próxima ronda y dejará sin chances a los colombianos.

Tolima está obligado a triunfar en su casa para comprometer a los argentinos y depender de si mismo.

En cuanto a la formación, Gustavo Alfaro no contará con el lesionado Carlos Tevez y la dupla de ataque la conformarán Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Probables formaciones:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñonez, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Velázquez, Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz. Director técnico: Alberto Gamero.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Manuel Murillo Toro (Colombia).

Hora: 21.30

TV: Fox Sports.