Caruzzo y la chance de jugar los Panamericanos

El seleccionado argentino de fútbol puede incluir en la lista de buena fe de los Juegos Panamericanos de Lima a tres futbolistas mayores de 23 años y Matías Caruzzo es uno de los apuntados por el entrenador, Fernando Batista.

Si bien era una novedad que trascendió en los últimos días, quedó confirmada por hoy por parte del propio futbolista de Rosario Central, en una conferencia de prensa.

Allí admitió haber recibido un llamado por parte de Batista pero aclaró que en este momento piensa únicamente en el encuentro del jueves ante Boca en Mendoza, donde su equipo buscará alzarse con la Supercopa Argentina.

“Hable con Fernando y me llena de orgullo su llamado. A uno como jugador cada vez que lo llaman de la selección es algo único y que lo llena. No hay nada mas importante que eso y las veces que pude estar lo disfruté como si fuera la última vez”, comentó Caruzzo, quien representó en un puñado de partidos al seleccionado mayor en los ciclos de Diego Maradona y Edgardo Bauza.

En esa línea, agregó: “Existe esa posibilidad, pero falta tiempo y hoy no puedo mirar mas allá del jueves. Tengo que focalizarme en esto”.

Los Juegos Panamericanos se disputarán entre el próximo 26 de julio y el 11 de agosto. Argentina compartirá el Grupo A conMéxico, Ecuador y Panamá.