Diego Cocca: “Con Boca vamos a jugar mejor”

Diego Cocca, se mostró optimista de cara a la final con Boca por la Supercopa Argentina que se jugará el próximo jueves 2 de mayo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El técnico de Rosario Central aseguró que observa un crecimiento futbolístico del equipo, más allá del empate 1-1 que cosechó ante Universidad Católica de Chile como local, el miércoles, por el Grupo H de la Copa Libertadores.

“Nuestro objetivo es mejorar día a día, creo que en los noventa minutos fuimos superiores a lo que hicimos ante Aldosivi. A pesar de que no pudimos ganar el partido contra (Universidad) Católica, logramos un mejor funcionamiento. Así que la expectativa es que con Boca vamos a jugar mejor”, se esperanzó.

Después, explicó: “Cuando el equipo juega tiene herramientas para ganar el partido. El segundo tiempo fue todo nuestro, creo que ellos no tuvieron situaciones y nosotros contamos con tres o cuatro aproximaciones. Algunas jugadas discutidas, una mano, un off side que termina en gol y otro que pudimos hacer”.

“Así que estoy contento porque los muchachos vienen haciendo un esfuerzo muy grande, se sacaron el miedo y dieron la muestra de lo que pueden ser como equipo”, remarcó.

Luego se refirió nuevamente al encuentro con Boca: “Siempre es importante una final y especial porque es un partido solo que te puede dar un título. Este plantel ya le dio uno al club y tiene la chance de poder conseguir otro. Por eso sería espectacular para los muchachos porque se lo merecen”.

“La esperamos (a la final de la Supercopa Argentina) con expectativas y ansias, pero también hay que tomarse el tiempo para disfrutarla, no cualquiera juega una final. Creo que será un partido espectacular, queremos que el equipo esté convencido y confiado en lo que hace dentro de la cancha. Nosotros seguimos creciendo, evolucionando y encontrando cosas positivas. Hay que seguir trabajando para mejorar”, culminó Cocca, con un semblante muy distinto al de los anteriores encuentros.