Ortíz confirmó la baja de Mussis para el duelo con Defensa

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Hernán Darío Ortíz, confirmó hoy la baja del mediocampista Franco Mussis para el partido del lunes ante Defensa y Justicia debido a una lesión en la rodilla, después de haber sido figura en la clasificación ante Newell’s Old Boys.

“Franco Mussis no llega, está imposibilitado hasta de correr. Estábamos muy felices porque había hecho mucho para hacer lo que hizo el partido pasado. Pero bueno, el fútbol tiene estas cosas. No pudo entrenar ni un solo día”, indicó el técnico en conferencia de prensa, en la previa del duelo contra el Halcón, en el Bosque, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Y comentó: “Este es un partido largo, el rival ataca muy bien y por eso han sido subcampeones. Pero nosotros, a pesar de respetar mucho a Defensa y Justicia, vamos a tratar de hacer lo nuestro”.

“Estamos buscando que el equipo esté ordenado. Vamos con la obligación de ganar el partido”, afirmó.

El probable equipo de Gimnasia será con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Lucas Licht; Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado.