Pechito López buscará torcer el rumbo en París

Buenos recuerdos de París guarda José María López. En la capital francesa, el piloto cordobés logró uno de los dos podios dentro de la Formula E, y en esa ciudad afrontará este sábado la octava fecha de la presente temporada, en la que la suerte le viene siendo esquiva.

Prueba de ello es lo que le sucedió en el último compromiso, desarrollado en Roma, donde realizó una gran clasificación y después de partir desde la tercera ubicación en la carrera principal, dos errores y una penalización diluyeron su buen trabajo previo.

El cordobés saldrá a pista por primera vez en París a las 2.30 de Argentina, para el primer entrenamiento, y repetirá a las 5.00 en el segundo ensayo. La clasificación se desarrollará a partir de las 6.45 y el E-Prix comenzará a las 11.

“En París pasan muchas cosas por mi cabeza. Primero porque es una de las ciudades más lindas y también es la carrera donde más corremos en el centro de la ciudad. En lo personal me genera mucho porque acá logre mi primer podio y fue muy especial porque venía de un cambio grande. Siempre llego con buenas expectativas de lograr un buen resultado”, le dijo López al sitio web Campeones.

En la temporada 2016/2017, Pechito logró en París su primer podio en la categoría, al terminar segundo detrás del suizo Sébastien Buemi. La última vez que logró llegar entre los tres primeros fue en Montreal, el cierre de aquel ejercicio, cuando fue tercero.

Foto: Dragon Racing